Emma García ha sorprendido a todos durante las últimas horas. La presentadora se transformó en una de las figuras más queridas de la televisión, por lo que una legión de seguidores ansía saber más sobre su vida personal. Sin embargo, la comunicadora decidió hace un tiempo reservarse algunos aspectos de su privacidad y uno de ellos ha sido su marido.
Emma García lleva casi tres décadas de la mano de Aitor Senar, un ingeniero con quien comparte su única hija, Uxue. Juntos celebraron una lujosa boda en el año 2000 y desde entonces, el encanto y la ternura no dejaron de crecer.
Emma García decidió mantener su matrimonio en privado para mantener a su marido lejos del foco mediático. Pero, en las últimas horas, la tertuliana rompió este compromiso con Aitor por motivo de su cumpleaños. La pareja viajó a Milán para disfrutar un romántico viaje y Emma no dudó en capturar este momento.
Por medio de su sitio oficial de Instagram, Emma García compartió una bonita fotografía junto a su compañero, en la cual se los puede ver más felices que nunca, y escribió: “Sumando y celebrando”, junto a un “Felicidades”, en euskera.
“Sumando y celebrando”.
Una visita de lujo
Emma García y su marido, Aitor, no quisieron perder tiempo durante su paseo en el municipio italiano. La presentadora y el empresario aprovecharon sus días libres para hacer una visita de lujo. La pareja conoció la famosa “Galería Vittorio Emanuele II”, uno de los enclaves más famosos de la ciudad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!