Hace algunos días José Ortega Cano sorprendía a todos al asegurar que le apetecía volver a torear y es por eso que aparecerá en dos eventos de exhibición para sacarse las ganas de estar otra vez en un rodeo. El que parece seguir sus pasos es Fran Rivera.
El 2 de septiembre de 2017 Fran Rivera había colgado el capote y parecía que sería de manera definitiva. Sin embargo ahora que está por cumplir 50 años el hijo de Paquirri quiere celebrar haciendo lo que mejor sabe hacer y es por eso que anunció su regreso.
“Lo voy a anunciar en breve, pero será con amigos, todos retirados, todos viejos rockeros. Yo hacía seis años que no tocaba una muleta, y hay otros que están peor que yo... Pero va a ser muy bonito”, aseguró Fran Rivera, revelando como será su regreso a los toreos.
Al mismo tiempo Fran Rivera ha comentado por qué tiene ganas de torear otra vez. “Esto lo hago por vivir eso con mi hijo, porque no me ha visto torear. Y ese recuerdo, ese momento, esa foto, el llevármelo a los tentaderos es porque quiero que sepa de dónde viene y tiene que aprender a conocer el mundo del toro, a valorarlo, respetarlo y saber de dónde viene”, expresó.
No piensa en retomar la actividad
Por último Fran Rivera reconoce que será un evento muy puntal y que no quiere retomar la actividad. “A mí, mi amigo José María García me dijo: 'Te tienes que ir tres años antes de que te echen'. Hay que irse con el respeto de los compañeros y la afición. Un torero no puede dar nunca pena”, cerró el torero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!