La máscara de pestañas suele secarse si la cerramos o usamos de manera incorrecta, pero para ello hay una solución que seguramente desconocías hasta ahora. Recupera este valioso maquillaje y ahorra a la hora de comprar uno nuevo.
La máscara de pestañas es aquello que nos levanta cualquier maquillaje, nos deja las pestañas rizadas y bonitas, además de una mirada de impacto. Si tienes este producto seco en casa y crees que ya no hay más remedio, os brindamos la solución definitiva.
¿Cómo recuperar una máscara de pestañas seca?
Por supuesto, lo primero que vas a necesitar es tu máscara de pestañas que deseas recuperar. No importa de qué color sea o si bien es a prueba de agua o no, lo primordial es que sigas muy bien todos estos pasos que te diremos a continuación.
Uno de los DIY más fáciles y efectivos es colocar el tubo de máscara de pestañas muy bien cerrado en agua hirviendo. El calor de la misma hará que el producto comience a ablandarse y el resultado será óptimo.
Uno de los trucos más fáciles y efectivos es colocar el tubo de máscara de pestañas muy bien cerrado en agua hirviendo.
Por otro lado, también es buena idea recuperar tu máscara de pestañas con las gotas que habitualmente se utilizan para los ojos. Añade unas pequeñas gotitas a tu recipiente, ciérralo y comienza a frotar con tus manos el mismo para que el calor comience a activar este ingrediente. ¡Como nueva!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!