Las perchas olvidadas en tu armario pueden tener una nueva vida después de ser olvidadas. Aquí os daremos las ideas más precisas para conseguir una utilidad que pocos pensaban pero que son necesarias.
Seguro una de las tantas posibilidades de cambio para tus perchas te encantará y te sorprenderá por su utilidad o simplicidad. Y es que estas son infaltables, por lo que muchos tendrán varias de estas de sobra, tanto viejas o rotas.
Las perchas pueden transformarse en objetos funcionales y decorativos con un poco de ingenio y creatividad. Por eso, convierte esas en útiles accesorios para tu hogar: una mesa baja.
Estas perchas, uniéndose con unas tablas de madera, pueden formar un perchero que será utilizado a diario apenas llegues a tu hogar para sumar un mueble que sin dudas salvará tus días.
Recicla para conseguir un buen resultado.
Lo que necesitas es atornillar las olvidadas herramientas a la mitad de tu mesa con una tabla recta de 60 centímetros de largo y 20 centímetros de profundidad para que entren la mayoría de tus zapatos.
Más opciones
Otra solución es la de perchero para tu baño. Si necesitas un lugar para colgar las toallas, es la idea perfecta para ti.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!