Una vez que salgas del cine con tu balde de palomitas, no lo tires. Este artefacto se puede transformar en una nueva pieza decorativa para tu casa. Con algunos ingredientes, ganas y creatividad, tendrás un objeto de decoración muy lindo para el hogar.
El balde de palomitas puede convertirse en una pieza de decoración o bien en algo útil para tu casa. Si lo quieres usar para esta segunda opción, entonces transfórmalo en un cesto para la basura, una maceta o para guardar cosas en una habitación.
Cómo transformar el balde de palomitas
Por otro lado, si tu idea es usar el balde de palomitas para decorar tu casa, entonces debes ponerte manos a la obra. Para esto vas a necesitar el balde, pasta de modelar, molde y silicona líquida, pincel y pintura, cartón y un alambre fino.
Lo que harás será transformar el balde de palomitas en una pieza decorativa para poner plantas dentro o bien para que sea un centro de mesa. Lo primero que harás será colocar la pasta de modelar alrededor del balde y luego déjalo secar.
Lo que harás será transformar el balde de palomitas en una pieza decorativa.
Tras esto, puedes pintar el balde de palomitas de la forma que quieras y crear el diseño que más te agrade. Luego, pasa el alambre por los extremos para generar una manija y así quedará listo para decorar tu casa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!