Antonio Tejado está en el ojo de la tormenta. El que fuera colaborador de televisión continúa dirimiendo su libertad frente a la justicia tras el robo en la casa de María del Monte. Varias fueron las investigaciones que señalaron su implicación en el hecho y, recientemente, se reveló una información que podría alterar su situación por completo.
Antonio Tejado fue acusado de ser el autor intelectual del atraco en el hogar de su tía. El contacto directo con los delincuentes lo puso en el foco de la justicia, y desde entonces, el mediático ha dado una imagen desleal frente a todo el país.
Pero al parecer la cantante no fue la única perjudicada con su accionar. Según el periodista Roberto Mallado, Antonio Tejado había traicionado a otras figuras públicas para obtener información y luego cobrar por ella.
“En su primera etapa era muy principiante, ahí no cobrara con las primeras informaciones, pero cuando empezó a ser más conocido y estar en los platós, entonces sí”, comenzó diciendo el paparazzi sobre los inicios de Antonio Tejado como colaborador y luego añadió: “Intentaba comercializar reportajes que podían valer, supuestas salidas de personajes y presentadores. El límite lo sobrepasaba casi todos los meses, él empezó siendo muy novato y después le fue gustando”.
"El límite lo sobrepasaba casi todos los meses".
El límite del negocio
Roberto Mallado explicó que las frecuentes actuaciones de Antonio Tejado se habían transformado en un verdadero negocio. Sin embargo, el mediático tenía un límite: “Recuerdo un reportaje que se nos escapó porque él tenía miedo que fue un reencuentro con Isa Pantoja con María del Monte, en un momento que hacía relativamente poco que se había roto la amistad de Isabel Pantoja y María del Monte. Eso se nos escapó porque él había cosas que no era capaz de traspasar esa frontera”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!