La llegada del príncipe Harry al Reino Unido para participar en actos relacionados con los Juegos Invictus ha desatado la incertidumbre respecto a un posible acercamiento con Kate Middleton.
La especulación de la reunión de Kate Middleton con el hermano del príncipe Guillermo se basa en su reciente reunión con su padre, el rey Carlos III, tras el anuncio de su problema de salud.
Según la revista "Caras" para que este esperado encuentro entre el príncipe Harry y Kate Middleton, la experta en la Casa Real británica, Ingrid Seward, cree que "ella solo accederá si el rey lo solicita", aunque considera poco probable que ocurra en este momento. Sin embargo, afirma que una reunión con su hermano mayor, el príncipe Guillermo, es muy improbable.
"Ella solo accederá si el rey lo solicita".
A pesar de la intensa agenda del rey Carlos III, no se ha confirmado que el príncipe Harry se reunirá con él, ni con Kate Middleton durante su estancia en el país. El príncipe, de 39 años, llegó desde Estados Unidos con la esperanza de poder ver al monarca en medio de su tratamiento contra su problema de salud.
¿Por qué no ve a Carlos III?
Según un portavoz del príncipe Harry, no será posible un encuentro con su padre debido a la agenda apretada de Su Majestad. Sin embargo, el príncipe se muestra comprensivo y confía en poder verlo pronto. Participará en actividades relacionadas con los Juegos Invictus durante su estancia en el Reino Unido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!