El kiwi es una fruta que mucha gente pasa por alto, pero deberían prestarle más atención. Este pequeño tesoro o fruta está llena de sorpresas saludables que podrían mejorar tu vida de formas que ni siquiera imaginas.
Y es que el kiwi es la fruta con más proteínas. No te dejes engañar por su apariencia y piel porque será beneficioso como pocas cosas.
Además, el kiwi tiene un efecto mágico en la piel, por lo que te ayudará a lucir como alguien más joven para dar el brillo que tanto sueñas.
Resulta que esta pequeña fruta es una mina de oro cuando se trata de salud con su alto contenido de antioxidantes y vitamina C, podría mantenerte alejado de los resfriados y las alergias.
Una de las mejores frutas.
Otro beneficio del kiwi es el de ayudarte a la digestión, por lo que en el desayuno será ideal para marcar la diferencia. Su fibra dietética puede mantener tu sistema digestivo en movimiento y ayudarte a evitar problemas de estómago.
Su origen
Originario de China, esta fruta encontró su camino hacia Nueva Zelanda, donde fue modificada genéticamente para ser más grande y sabrosa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!