Victoria Federico ha concedido la entrevista más esperada a Vicky Martín Berrocal, entregando desconocidos detalles sobre su personalidad. "Mucha gente piensa que soy muy echada para adelante", admitió la sobrina de Felipe VI en el podcast de la ex de Manuel Díaz "el Cordobés".
Sincera, Victoria Federica se ha definido como "una niña joven que quiere comerse la vida, comerse el mundo". Sin embargo, admitió que, pese a lo que parece, es "la más tímida" de todas. "Soy súper cortada, me cuesta un montón abrirme con la gente", sumó para, acto seguido, referirse al peso que implica ser parte de la familia real.
Se abre en canal
"Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia, mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos, porque de todos, sea quien sea, aprendo algo bueno, aprendo valores", destacó, celebrando la educación que le ha dado su clan.
Sumado a esto, la popular Victoria Federica aseguró no sentir peso alguno por provenir de la familia de la que viene: "Yo estoy súper contenta con la familia en la que he nacido, me siento súper afortunada, para mí son mi hogar, son mi casa, son lo más. Y la verdad es que no los cambiaría por nada del mundo".
Sin embargo, Victoria Federica ha admitido que sí le molesta estar siempre en el ojo público, ya que eso la priva de hacer muchas cosas que disfruta: "Hay veces que me siento enjaulada". Asimismo, criticó el rol de la prensa, señalando que suelen inventar titulares que terminan afectándola en lo más profundo. Para superar eso, la joven comentó: "Hago terapia, no lo hago con frecuencia, debería hacerlo más".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!