Liverpool está terminando la temporada actual sabiendo que perderá a Jurgen Klopp como el entrenador principal, y aparejado a esto ya se habla de la salida de varios nombres de peso en la plantilla. Uno de los que parecía estar en la puerta de salida era Virgil Van Dijk.
No caben dudas lo valioso que ha sido Virgil Van Dijk para Liverpool, llegando a pelear incluso por el Balón de Oro con Lionel Messi. Sin embargo está claro que su nivel ha ido a la baja en los últimos meses y a esto se le suma la culminación de su contrato en junio del año que viene.
No fueron pocos los que imaginaron que la salida de Klopp desencadenaría también la partida de Virgil Van Dijk, pero fue él mismo quien se encargó de asegurar que su intención es permanecer en Liverpool, sabiendo que incluso podrá perder su lugar de privilegio.
“Habrá una gran transición y yo soy parte de ella. Creo que el club está muy ocupado con quién será el nuevo entrenador y ese es el foco principal. Como dije, estoy muy feliz aquí, amo el club y eso se nota”, sentenció Virgil Van Dijk con BBC Sport.
El futuro
Por último Virgil Van Dijk se refirió al futuro post Klopp, con la llegada de Arne Slot como nuevo entrenador. “Ya es una parte de mi vida (Liverpool) y eso es todo lo que puedo decir. Se producirán muchos cambios y no diría que aterrador es la palabra correcta, pero es bastante interesante y emocionante lo que sucederá ahora”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!