De cara al estreno de "Ni que fuéramos Sálvame", Víctor Sandoval visitó el podcast "Querido Hater" de Malbert y, sin vacilar, cargó duro contra Telecinco, así como contra Ana Rosa Quintana. Lo hizo recordando la cancelación de "Sálvame", espacio del que formó parte y cuyo franjeado horario que fue ocupado por "TardeAR".
Tan directo como de costumbre, Sandoval aseguró que la determinación de que el icónico ciclo conducido por Jorge Javier Vázquez fuese suplantado por el de Ana Rosa Quintana tuvo un tufillo "politizado". "Coincidió con las elecciones y ahora a ver cómo la levantas", sumó, refiriéndose a las mediciones de auciencia de "TardeAR".
En esa línea, señaló del peor modo el programa de la veterana periodista, asegurando que le resulta "antiguo" y que poco le interesa lo que los colaboradores que allí trabajan puedan opinar: "Me gusta ver profesionales y gente que aporte", lanzó antes de sugerir que el formato de Ana Rosa Quintana no habría cumplido con las expectativas de encendido, por lo que lo tildó de "superfracasasAR".
Te podría interesar
"Su programa me parece antiguo, no me interesa la opinión de gente que hay ahí".
Asimismo, recordó un 'off' durante un pase en Telecinco en el que Ana Rosa Quintana, supuestamente, lo criticaba: "No me habían cortado la señal y oigo 'es que es agotador hasta por teléfono'", aseguró no sin rememorar, además, que la comunicadora de las tardes solía decirle que se atara las manos al hablar ya que gesticulaba demasiado, según ella.
Más detalles
Sobre la cancelación de "Sálvame" y los últimos días del programa, Sandoval remarcó: "No sabes la cantidad de censura que tuvimos en los últimos programas. No podíamos decir nada, nos mutilaban el diccionario", afirmando que la terminación del formato fue muy "cruel".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!