Las cajas de infusiones pueden ser más útiles de lo que pensabas para decorar un espacio de tu casa. Las mismas pueden ser organizadores, portalápices, decoraciones o lo que se te ocurra. Tan solo deja correr la creatividad.
Usa tus cajas de infusiones de té, café o la que prefieras para hacer esta bonita idea decorativa para tu casa. Las mismas van a ser sumamente útiles y no tendrás que tirarlas, sino reciclarlas para formar algo impresionante.
Reutiliza las cajas de infusiones para este DIY
Lo que harás con tus cajas de infusiones será un compartimiento para organizar lo que prefieras. Junta cuatro o más de estas y pégalas juntas para que queden como una gran caja de almacenamiento.
Lo que harás con tus cajas de infusiones será un compartimiento para organizar lo que prefieras.
Tras esto, puedes pintar las cajas del color que más te guste, incluso añadirles una tapa de cartón, cintas, telas y lo que prefieras. Las puedes usar de forma vertical u horizontal para almacenar joyas, cosas en la cocina, en el baño, accesorios de pelo o lo que quieras.
Esta idea es simple, económica y muy rápida de hacer. No vas a tener que pensar demasiado el diseño, ya que puede ir con la decoración de tu casa o en un color neutro que vaya bien con todo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!