Jueves 9 de Mayo 2024
CARLO COSTANZIA

El momento de la verdad: Las declaraciones pendientes de Carlo Costanzia

El músico rompe el silencio.

Carlo Costanzia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlo Costanzia se ha transformado en el foco de las noticias durante los últimos meses. Fue a partir de una primera entrevista para “¡De viernes!” cuando el hijo de Mar Flores ganó gran popularidad y, desde entonces, se convirtió en una de las figuras más solicitadas. Al respecto, recientemente se reveló una información que podría cambiarlo todo.

Carlo Costanzia se vio en envuelto en un verdadero drama familiar a partir de ese momento. Al revelar todos los detalles de su vida personal, la tensión con su madre no dejó de crecer, por lo que más tarde decidió alejarse del foco mediático.

Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Pero el vínculo con su progenitora no fue la única situación con la que ha tenido que lidiar el último tiempo. Carlo Costanzia hizo frente a la implicación de sus hermanos en un crimen desconcertante pero, además, su vínculo con Alejandra Rubio ha dado mucho que hablar.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Sin embargo, Carlo Costanzia prefirió el silencio en muchas ocasiones, negándose a prestar declaraciones al respecto. No obstante, el equipo de “¡De viernes!” logró convencer al músico para una segunda entrevista con el objetivo de saber su postura sobre las polémicas que ha protagonizado recientemente. 

"El equipo de '¡De viernes!' logró convencer al músico para una segunda entrevista".

Lo que ya todos conocían

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Si bien muchos ya presumían su acercamiento romántico, Alejandra Rubio se encargó de confirmar su noviazgo con una fotografía. Lo hizo por medio de sus redes sociales en donde se la puede ver disfrutando una rica comida con la compañía de Carlo Costanzia.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!