Terelu Campos ha estado envuelta en una serie de cuestiones que la interpelaron por completo. Si bien no fue la protagonista, tener a su familia en medio del escándalo no fue fácil, por lo que no dudó en pronunciarse al respecto. Sin embargo, había un drama del que prefirió mantenerse al margen.
Terelu Campos sacó las uñas por Carmen Borrego cuando su sobrino, José María Almoguera, arremetió de lleno en su contra. En ese entonces, la presentadora no duró en acompañar a su hermana en un momento tan difícil, confirmando que es incondicional con los suyos.
Pero de lo que Terelu Campos prefería hacer silencio ha sido sobre el polémico romance de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia. Si bien eran muchos lo que querían saber su opinión al respecto, la tertuliana se negó en más de una oportunidad para respetar la privacidad de su hija.
Sin embargo, fue Carmen Borrego quien habló en su lugar y reveló lo que su hermana no quería que se sepa: “Yo sí sé que se han conocido, no sé si se han tomado un copazo, pero se han conocido”, expresó la comunicadora en “Vamos a ver”.
"Se han conocido".
Sus ansias por conocerlo
Si bien Alejandra Rubio ya se encargó de presentar a Carlo Costanzia con su madre, Terelu Campos, quien aún no ha tenido la oportunidad de conocerlo, fue su tía, Carmen Borrego. La colaboradora expresó su interés por compartir un momento con el artista y luego comentó: “No he preguntado si ha habido ‘feeling’”
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!