Gabriela Guillén pasó por un fuerte raid mediático luego del nacimiento de su hijo y del enfrentamiento con Bertín Osborne y de buenas a primeras desapareció y no se supo más de ella hasta ahora que ha regresado a la escena pública con Bertín Osborne en el foco.
Parece que luego de la estresante situación que atravesó, Gabriela Guillén quiso tomarse tiempo para descansar con unas vacaciones y es por eso que se marchó a Paraguay para visitar a familiares a los que no veía hace bastante tiempo.
En su regreso Gabriela Guillén se ha encontrado con la noticia de que Bertín Osborne estaría dispuesto a tener un acercamiento y que su intención sería la de realizarse las pruebas de paternidad. No obstante la paraguaya se mostró reticente a esta cuestión.
Europa Press fue en búsqueda de la palabra de Gabriela Guillén, quien dejó en claro que no necesita de Bertín cuando le han preguntado cómo transitó su primer Día de la Madre. “Pues sola... con mi bebé que es lo más importante. Lo único que necesito es a él. Solo a él", sentenció.
¿Habrá pruebas?
Gabriela Guillén, más allá de lo que ha dicho a los reporteros, quiere que Bertín Osborne reconozca a su bebé para poder asegurar el futuro del niño, por lo que ahora habrá que esperar qué es lo que hará el presentador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!