Diego Matamoros ha dado que hablar durante los últimos días. El que fuera colaborador de televisión, finalmente decidió alejarse del mundo del espectáculo por un tiempo. Sin embargo, la participación de una de sus hermanas en “Supervivientes” lo animó a sentarse en el plató del programa para comentar sobre su participación.
Diego Matamoros se ha transformado en una de las figuras con más influencia en las redes sociales. Su apellido le abrió grandes puertas en los medios y ahora ansía recuperar la popularidad. Así lo hizo recientemente en “TardeAR” cuando sorprendió a todos con lo que dijo sobre su hermana, Laura Matamoros.
Diego Matamoros cuestionó la actitud que la comunicadora tuvo durante el concurso, aunque más tarde manifestó todo su apoyo. Tras su sorpresiva aparición en público, el ‘influencer’ compartió una noticia que preocupó a unos cuantos.
Diego Matamoros reveló que se vio obligado a pasar por el centro hospitalario debido al problema degenerativo que padece. “Hoy me ha tocado pasar por chapa y pintura, últimamente he convivido demasiado con mi amigo ‘la molestia’, como siempre infinitas”, comentó el joven en su sitio oficial de Instagram, y luego agradeció al profesión médico “por hacer de mi vida algo más fácil”.
"Hoy me ha tocado pasar por chapa y pintura".
¿Dé que trata el problema?
La complicación de salud que padece Diego Matamoros tiene el nombre de “Espondilolistesis degenerativa”. Se trata de un problema que genera “crisis paralizantes”, lo cual le impide moverse con normalidad y llevar un nivel de vida de calidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!