Hace unas semanas, “Supervivientes 2024” anunciaba la evacuación de urgencias de Laura Matamoros debido a una fuerte caída. Su padre, Kiko Matamoros, ha demostrado su malestar con el reality y la cadena Telecinco.
Kiko Matamoros fue vetado de Telecinco, tras la cancelación de “Sálvame”. Sin embargo, eso no le ha impedido cargar contra la cadena a través de los diferentes platós y promete que va a contar todo lo que sucede adentro del reality, por el suceso reciente de Laura Matamoros.
"A partir del día 16 me voy a quedar a gusto. No me voy a callar nada. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el compartimiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos", escribió Kiko Matamoros en su cuenta de “X”.
"No me voy a callar nada".
A su vez, debido a su veto, Kiko Matamoros se encuentra muy molesto por no poder ayudar a su hija en un difícil momento, y tampoco ha podido comunicarse telefónicamente como sí lo han hecho otros familiares de los concursantes.
Ya había atacado
No es la primera vez que el colaborador ataca a Telecinco. Luego de enterarse de este suceso, Kiko Matamoros expresó: "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en T5. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!