Los corchos que ya usaste de algún vino, sidra u otra bebida, se pueden transformar en bonitos llaveros con diferentes diseños. Puedes comenzar un emprendimiento propio y ganar dinero con ello.
Lo primero que debes contemplar es qué tipo de diseño usarás en tus corchos. Los mismos pueden ser más bien rústicos, colocarles colores, cintas, otras decoraciones o bien crear figuras divertidas.
Transforma tus corchos en lindos llaveros
Compra en un sitio arandelas para llaveros e incrústalas en los corchos con un poco de pegamento para que queden fijas. Tras esto, comienza con los diseños y deja que la creatividad vuele.
Tras esto, comienza con los diseños y deja que la creatividad vuele.
Puedes simplemente pintar tus corchos de colores o bien hacer personajes con porcelana fría para las orejas o rostro. También puedes utilizar marcadores y dibujar directamente sobre este material como si fuese un lienzo.
El resultado serán unos llaveros muy lindos y coloridos, los cuales puedes regalar o bien comenzar a vender para tener un emprendimiento propio. No hay nada mejor que reciclar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!