Jordi Cruz y Rebecca Lima contraerán matrimonio en agosto próximo. La periodista Anna Gurguí lo confirmó desde "En todas las salsas", detallando que el "sí, quiero" entre el chef y la modelo brasileña se celebrará en Girona, en el Convent de Blanes de la Costa Brava.
Se especula que la boda del popular Jordi Cruz, de 45 años, y Rebecca Lima, de 31,quienes se conocieron en 2018 y en agosto del año pasado le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Noah, será de lo más reservada: Gurguí desveló que serán 70 los invitados y se espera la presencia de varios rostros famosos.
Trascendió que será un casamiento discreto y muy íntimo de cara al mar Mediterráneo, en un convento reformado que promete ser la locación ideal para que el cocinero selle su amor con la madre de su retoño. Asimismo, se supo que la pareja habría contratado el servicio del chef Nandu Jubany para crear el menú y así agasajar a familiares y amigos.
La nueva etapa del chef
El casamiento de Jordi Cruz y Rebecca se llevará a cabo en el mismo mes del primer cumpleaños de su pequeño. El juez de "MasterChef", al darle la bienvenida a Noah, compartió sus sensaciones de cara a la aventura de ser padre primerizo. "La paternidad es terriblemente preciosa... y la maternidad también, ya que cada uno le ponga su adjetivo", partió expresando.
"El primer día mi bebé es perfecto, es buenísimo... pero espérate al segundo y tercer día... ¡cómo llora! ¡ah! Pues nada, nochecitas sin dormir, momentos que no sabes lo que hacer... ¡uf!", sumó Jordi Cruz, no sin señalar: "Quien diga que todo es un camino de rosas... pues no, tiene sus cositas y se aprende un montón. Estoy alucinando con todo. Me lo estoy pasando igual de mal que de bien".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!