María del Monte no está atravesando su mejor momento. Si bien los hechos ocurrieron en agosto del año pasado, la detención de su sobrino, Antonio Tejado, fue en febrero de este año y, desde entonces, la brecha familiar no dejó de crecer desde entonces. Al respecto, recientemente se reveló la verdad que la cantante prefería mantener en secreto.
María del Monte se ha transformado en el foco de las noticias luego de conocerse los detalles del robo en su casa de Sevilla. Si bien todo parecía sólo un atraco del cual la justicia se haría cargo, la implicación del colaborador afectó por completo su vida.
Así lo confirmó la periodista Anabel Gil en “Espejo público” donde comentó que María del Monte está completamente alejada de su familia tras la detención de Antonio Tejado y su negativa ante el pedido de libertad por parte de sus abogados.
Tal es la tensión en el ámbito familiar, que una de las sobrinas de María del Monte decidió no invitarla a su casamiento, el cual tendrá lugar el próximo 18 de mayo. Además, la colaboradora aseguró que Antonio Tejado no tiene intenciones de recomponer el vínculo con su tía: “Él siente que ella si lo ha condenado”, comentó.
“Él siente que ella si lo ha condenado”.
La razón de su distanciamiento
Si bien el robo fue motivo de una seria ruptura, lo cierto es que el distanciamiento entre María del Monte y Antonio Tejado, comenzó en 2021. Según la periodista de Antena 3, la intérprete no se había comportado bien con el padre del mediático: “La familia cuenta que el distanciamiento de Antonio con su tía es por el padre, cuando el padre perdió la vida. La familia dice que viene a raíz de ahí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!