Ángel Cristo Jr. tomó una importante decisión. Fue en el mes de noviembre cuando dio su primera entrevista para “¡De viernes!” y, desde entonces, se transformó en el protagonista de las noticias. Provechoso de su momento televisivo, el hijo de Bárbara Rey no dudó en acaparar todos los medios con su historia.
Ángel Cristo Jr. se encargó de destrozar a su madre con sus primeras declaraciones. La pareja de Ana Herminia optó dejar de lado los lazos familiares para exponer a la actriz y cuestionar su comportamiento cuando él era sólo un niño.
Sin embargo, Ángel Cristo Jr. no sólo reprochó la actitud de Bárbara Rey en su infancia, sino que esto persistió durante varios años. Así lo confirmó recientemente el que fuera concursante de “Supervivientes”, luego de regresar al país y descubrir lo que dijo su progenitora sobre él durante el concurso.
Molesto con las palabras de Bárbara, Ángel Cristo Jr. se animó a revelar un dato nunca antes contado. “Desde que soy pequeño, mi madre nos ha obligado a darle besos. En mi caso, eso se prolongó siempre hasta mi madurez y era prácticamente una obligación”, expresó el mediático en su última entrevista para Telecinco.
"Nos ha obligado a darle besos".
Las consecuencias de su negativa
Ángel Cristo Jr. afirmó que si se negaba a besar a su madre, ella reaccionaba de la peor manera: “Públicamente, si ella me daba un beso y yo intentaba esquivarlo, después teníamos una discusión muy grave”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!