Carlo Costanzia padre finalmente rompió el silencio. Fue su hijo en común con Mar Flores quien lo puso en el foco mediático con una primera entrevista para “¡De viernes!” hace algunos meses, aunque el italiano prefirió mantenerse al margen del escándalo. Sin embargo, recientemente adoptó una nueva postura.
Carlo Costanzia ha escapado de los medios en más de una oportunidad. Hace 20 años protagonizó todos los portales de noticias debido a su polémica separación de Mar Flores, lo cual fue duramente reprochado por su hijo, Carlo.
Carlo Costanzia no quiso entrar en detalle sobre aquel entonces: “No voy a entrar en todo lo que ha pasado, no voy a desenterrar”. Sin embargo, se manifestó arrepentido por lo sucedido y el daño que le causó a su primogénito: “Siempre se cometen errores. Me arrepiento de que mi hijo lo haya pasado mal, por mi parte soy responsable”.
Pero Carlo Costanzia hizo provecho de la ocasión para justificar su comportamiento mediático de ese momento: “Cuando tú eres acusado diariamente y te carga en tu vida profesional, tenéis que pensar también en esta dinámica. Yo me defendía de cuando me acusaban de cosas que no había hecho”.
"Yo me defendía de cuando me acusaban de cosas que no había hecho".
El régimen de visitas
Tras su separación de Mar Flores, Carlo Costanzia padre se vio obligado a distanciarse de su hijo. Al respecto, comentó: “Cuando Carlo sufrió bullying, cuando yo me separo, yo no soy la persona que vive con Carlo, porque le veía cada quince días”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!