Si deseas hacer un batido proteico casero, toma nota porque la receta que leerás a continuación es muy sencilla de preparar. Te encantará porque resulta fresca y cargada de proteínas y nutrientes, ideal para disfrutar en verano.
Un buen batido proteico para la temporada estival es el que se prepara con yogur y fresas. Si lo deseas, también puedes agregarle plátano o kiwi. Verás lo mucho que te gustará, ya que es rico en antioxidantes, fibra, potasio y, gracias a la proteína en polvo que le añadirás, te ayudará a recuperar musculatura.
Fíjate en esto
Lo primero que debes hacer es poner las fresas en la licuadora. Agrega el plátano o el kiwi cortado en rodajas y, junto a ellos, añade un poco de leche, yogur griego y la proteína en polvo. También puedes agregar algo de miel para darle mayor dulzor a la preparación.
Para combatir las altas temperaturas, añade a la licuadora cubos de hielo y, acto seguido, enciende la máquina. Debes conseguir una crema que resultará en un batido proteico completamente irresistible y muy bueno para la salud. Por ejemplo, el yogur griego, debes saber, es beneficioso para la digestión.
Por su parte, las fresas no solo poseen antioxidantes, sino también vitamina C, siendo ideales para el sistema inmunológico, y flavonoides, que pueden ayudar a reducir el riesgo de padecimientos crónicos. Además, contienen folato, manganeso y propiedades antiinflamatorias. ¡Si eres una persona activa, adorarás este batido proteico!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!