Gloria Camila reapareció ayer en la esfera social para señalar que este 1 de junio se cumplen 18 años de la partida de su madre, Rocío Jurado. De cara a sus seguidores, la joven remarcó que ha organizado una misa en honor a la cantante junto a la Asociación Cultural Rocío Jurado, la cual preside. Asimismo, lanzó una contundente crítica que no pasó desapercibida.
Plantada en su perfil de Instagram, Gloria Camila compartió una fotografía de la inolvidable artista y expresó: "Como ya sabéis, este sábado es el aniversario de mamá, se cumplen 18 años. Como cada año, la Asociación Rocío Jurado la recordará haciéndole una misa en el Santuario de la Virgen de Regla a las 11".
Tras la misa, el homenaje continuará con una visita a su mausoleo; la cita está abierta a todo el público, avisó la 'influencer', quien, además, soltó un fuerte señalamiento que sin duda no deja bien parado al alcalde de Chipiona. Gloria Camila, así, ha vuelto a dejar en claro su fuerte personalidad y su amor infatigable por "la más grande".
Contundente
"Como bien sabéis, por mucho que se empeñen algunos, entre ellos el alcalde de Chipiona, en no considerarme hija de ella, soy hija y también la presidenta de la asociación", subrayó, aguerrida. Se trata de un comentario que, por cierto, también salpica a Rocío Carrasco, hermana de la joven, con quien no habla desde hace tanto tiempo.
"Soy hija y también la presidenta de la asociación".
La madre de Gloria Camila perdió la vida el 1 de junio de 2006 en La Moraleja a causa de una afección oncológica que afectó su páncreas. Fue el hermano de la cantante, Amador Mohedano, quien, en la madrugada de aquella oscura mañana, entregó la mala noticia; una que aún despierta lágrimas entre los admiradores de la artista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!