Tener nuestros estómago limpios, nos asegura tener una mejor calidad de vida. Entre los beneficios: aumento de la energía, contribución a la pérdida de peso, y eliminación o reducción del mal olor de aliento.
Es importante saber cómo limpiar nuestro estómago, para evitar acudir a algún médico. Esto se puede lograr con algunos remedios caseros que te mostraremos en los siguientes párrafos, y empezarás a notar los cambios enseguida.
Entre las limpiezas para limpiar el estómago, se destaca un remedio con aloe vera. Para ello, es necesario cortar una hoja de sábila a la mitad y extraer su jugo. Exprimir dos limones y añadir su jugo a medio litro de agua filtrada. Consume este líquido tres veces al día durante dos o tres jornadas.
Otro de los secretos para la limpieza de nuestro estómago es consumir té de anís, antes y después del desayuno con el objetivo de mejorar la digestión. Su preparación es la misma que cualquier otra infusión.
Consumir té de anís, antes y después del desayuno.
Té de jengibre
Para este remedio, hay que hervir un trozo de jengibre para sacar su jugo. Al mismo tiempo, calentar dos tazas de agua y añadir una cucharada de zumo de jengibre con un cuarto de la taza de zumo de limón. Dividir la mezcla y beber dos o tres veces a lo largo del día. Este té, te ayudará a activar el metabolismo y ayudan a quemar grasas mientras dormimos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!