Soraya Arnelas se animó finalmente a una exclusiva. La que fuera concursante de “Operación triunfo” se sentó en el plató de “¡De viernes!” para hacer un recorrido de su vida y, durante el transcurso de la conversación, no pudo referirse a uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar recientemente.
Soraya Arnelas y su marido, Miguel Ángel Herrera compartieron a finales del año pasado una feliz notica. Luego de varios intentos, la pareja finalmente concibió un tercer hijo y sus deseos por agrandar la familia parecían concretarse.
Sin embargo, Soraya Arnelas se vio obligada a interrumpir el embarazo debido a una anomalía. Al respecto, la artista comentó que el bebé “no era compatible con la vida”, por lo que tomó la dura decisión de renunciar a su sueño: “Fue un shock, es muy difícil”, expresó.
"No era compatible con la vida".
Soraya Arnelas reveló que el hijo que estaba en camino padecía una cardiopatía muy grave, con muy pocas esperanzas de vida. Al recibir la noticia, la cantante tuvo que interrumpir el curso del embarazo a través de una interrupción.
La reacción inesperada de su hija mayor
Soraya Arnelas confesó que, luego de tener conocimiento sobre el estado del bebé, su hija mayor se encargó de animarla: “Horas después mi hija viene con un cuadro. Cuando le faltan las palabras, su herramienta es la pintura. Me trajo el cuadro, me dio un beso y se fue”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!