Iker Casillas vive un momento complejo de su vida y ha querido compartir sus sensaciones con los seguidores que lo acompañan día a día en las redes sociales. El ex portero del Real Madrid habló de la pérdida de su abuela, uno de los grandes pilares de su vida.
A través de su cuenta de Instagram, Iker Casillas ha querido recordar a la mujer con la que comparte gratos recuerdos de infancia. "Por todos aquellos ratos y por los bocatas de salchichón. D.E.P abuela Nica", escribió sobre una tierna imagen de su mano sosteniendo a la de la anciana.
A lo largo de su carrera, Iker Casillas siempre se ha dejado ver como un hombre bien apegado a su familia y a sus raíces. Basta con un pequeño recorrido por sus redes sociales para dar cuenta de ello. El de Móstoles siempre puso primero a los suyos.
"Por todos aquellos ratos".
En tiempos de pandemia y confinamiento, Iker Casillas había planteado que lo más difícil de aquella época había sido el tiempo que pasó sin ver a su abuela Nicasia. “Espero que esto sea pasajero y así poder ver a mi abuela todos los días”, aseguró.
Siempre cerca
A menudo, Iker Casillas regresa a Navalacruz, en Ávila, el pueblo en el dónde se criaron sus padres y donde vivía su abuela. Allí pasó sus veranos cuando era niño y suele regresar con Martín y Lucas, los hijos que tuvo con Sara Carbonero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!