La reina Letizia continúa con su recuperación de la lesión en el pie que padeció hace un tiempo. Es por esto, que la monarca ha tenido que rearmar sus looks, tal como lo hizo en sus últimas apariciones.
A pesar de eso, la reina Letizia, no deja de sorprendernos con sus looks. La esposa del rey Felipe VI, estuvo presente en la inauguración de la Feria del Libro llevándose todas las miradas de los presentes en el evento.
En ese contexto, la reina Letizia. Y estuvo vestida por un traje de color claro acompañada de una blusa verde con detalles troquelados en la parte inferior. Ha querido estar lo más cómoda posible.
Estuvo presente en la inauguración de la Feria del Libro.
Además, la reina Letizia utilizó unas alpargatas, se ha vuelto uno de sus calzados favoritos. Una buena opción de calzado, mientras se recupera de su fractura de falange. De esta manera, la monarca continúa priorizando su salud.
Comprometida
Por otro lado, la reina Letizia cargaba cinco bolsas de la Feria y reafirma su compromiso con la literatura. Entre los libros que compró se encuentran: 'La ciudad de Dios’, ‘El fin de la novela de amor' y 'El paseo'.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!