El mundo DIY se ha convertido en una tendencia cada vez más popular entre aquellos fanáticos de las manualidades y el reciclaje. Usar latas de atún para portavelas.
En esta ocasión, te traemos una idea creativa para reutilizar las latas de atún que tienes en casa y convertirlas en un hermoso portavelas.
Según indica "Diario uno", el primer paso es reunir todas las latas que tengas disponibles y asegurarte de que estén en buen estado. Una vez que las tengas listas, retira las tapas y píntalas con acrílico del color que más te guste. Deja que se sequen completamente antes de continuar con el siguiente paso y colocar las velas.
Retira las tapas y píntalas con acrílico del color que más te guste.
Luego, toma el hilo de yute y úsalo para colgar las latas, siguiendo el patrón que se muestra en las instrucciones o haciendo un pequeño orificio en la lata para pasar el hilo. Una vez que todas las tiras con las latas estén listas, únelas a un palo de madera o a una percha de madera.
El toque final
Para darle el toque final, cuelga el portavelas en el lugar de tu preferencia y añade las velas en el interior de las latas. De esta manera, podrás iluminar y decorar tus espacios con un toque personal y amigable con el medio ambiente. ¡No dudes en probar esta idea y darle una nueva vida a tus latas de atún!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!