Sábado 1 de Junio 2024
ALEJANDRA RUBIO

Sin tapujos: así reaccionó Alejandra Rubio ante las últimas novedades de su pareja

La colaboradora fue contundente.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio no se calla nada. La hija de Terelu Campos está atenta a las noticias del momento, aunque una de ellas la interpeló por completo. La colaboradora hizo provecho de su lugar en “Así es la vida” para pronunciarse sobre el tema y fue contundente con lo que dijo. La ‘influencer’ alzó la voz y sorprendió a todos con sus palabras.

Alejandra Rubio no pudo mantener el silencio tras enterarse de las últimas novedades que suscitaron en torno a su pareja, Carlo Costanzia. El padre del artista, aceptó una exclusiva para “¡De viernes!” donde conversó sobre su polémica separación de Mar Flores y se manifestó muy arrepentido por su conducta de aquel entonces.

Carlo Costanzia di Castigliole. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio escuchó atentamente las declaraciones de su suegro y comentó al respecto. La comunicadora se manifestó muy sorprendida con la aparición de Carlo Costanzia di Castigliole luego de 20 años alejado del medio, aunque entendió su nueva postura mediática.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

“Me parece muy bien que Carlo se siente en un plató de televisión, después de todo lo que se ha dicho de él y de su familia creo que está en todo su derecho de responder a todas esas cosas feas y que no son verdad”, expresó Alejandra Rubio.

"Está en todo su derecho de responder".

En defensa de su suegro

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio no sólo empatizó con la decisión del padre de su pareja, sino que, además, defendió sus palabras. “Él no ha dicho como tal que no vaya a hablar, él lo que ha dicho es que ciertas cosas tendrán que aclararse donde se debe hacer”, expresó refiriéndose a los juzgados.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!