Según el portal de belleza "Vogue", existe una alternativa para remover el esmalte de uñas sin tener que recurrir a productos antinaturales. Por tal motivo existe una forma de hacer un quitaesmalte casero.
Con ingredientes comunes que podemos encontrar en casa, es posible hacer un quitaesmalte casero de forma sencilla y económica.
Para preparar este producto, solo se necesita un recipiente pequeño, aceite de coco, vinagre y alcohol. En primer lugar, se mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharada de vinagre y otra de alcohol en el recipiente. Se recomienda calentar la mezcla por unos segundos en el microondas para que sea más fácil de aplicar.
Se recomienda calentar la mezcla por unos segundos en el microondas.
Una vez lista la mezcla, se debe humedecer un algodón con el quitaesmalte casero y frotar suavemente sobre las uñas para retirar el esmalte. Este método es especialmente útil para las personas que buscan una opción más natural y menos agresiva para sus uñas.
Los beneficios de este quitaesmalte
Además de ser efectivo para eliminar el esmalte, este quitaesmalte casero también hidrata y fortalece las uñas gracias a sus ingredientes naturales. Asimismo, al no contener químicos fuertes, es menos abrasivo para la piel y las cutículas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!