Es muy importante tener nuestro estómago en las mejores condiciones posibles, y durante el verano y las altas temperaturas nos dan ganas de beber más de una cerveza. Por eso te traemos esta alternativa de jugo de limón con aloe vera.
Entre los beneficios del jugo de limón con aloe vera, se tendrá una mezcla de propiedades nutritivas, que te ayudará a depurar el organismo y mejorar el metabolismo. Te contamos lo que necesitas saber y cómo se hace.
Entre sus propiedades de la saliva de la planta de aloe vera contiene acíbar, una sustancia con propiedades laxantes, así como vitaminas B1, B2, B3, A y C. Por otro lado, el limón cuenta con propiedades depurativas y antibacteriales, contiene vitaminas C y B, hierro, calcio y fósforo. Ahora te mostramos cómo realizar este jugo de limón con aloe vera.
Tiene propiedades depurativas y antibacteriales, además de vitaminas.
¿Cómo se realiza?
Para realizar este jugo de limón con aloe vera, vas a necesitar los siguientes ingredientes: Aloe vera (media penca de sábila madre), exprimir el jugo de 4 limones. azúcar en poca cantidad, 2 litros de agua purificada, hielo al gusto
Vas a colocar el aloe vera en un recipiente con el agua y dejar reposar 12 horas, cambiar el agua tres veces en ese lapso. Hervir el aloe vera con una pizca de sal, retirar la cáscara y conservar la pulpa, que cortarás en cubitos. Lavar los cubitos de aloe vera dentro de un colador bajo el chorro del agua tallando suavemente hasta que el agua salga limpia.
Luego una vez que tengas ese paso listo, podemos continuar con este jugo de limón con aloe vera. Moler los cubitos de pulpa y colar. En la jarra con agua purificada vas a añadir el jugo exprimido de los 4 limones. Endulzar con azúcar a gusto y agregar el aloe vera. Mezclar y servir con hielo a gusto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!