José Ortega Cano sorprendió a todos recientemente con su comportamiento. El que fuera pareja de Ana María Aldón ha estado atento a las novedades que suscitan en su entorno pero una de ellos lo interpeló por completo. Si bien intenta no entrometerse en situaciones mediáticas, esta vez no pudo contener sus palabras.
José Ortega Cano está haciendo frente a un suceso que jamás imaginó vivir. Su hija mayor, Gloria Camila, está concentrada en sus estudios de derecho pero, por el contrario, otro de sus hijos atenta contra las leyes.
Se trata de José Fernando quien está investigado por un presunto delito de estafa. El hijo de José Ortega Cano fue citado judicialmente por un engaño de 83.000 euros que habría cometido “Medelauto Express SL.”, una empresa que comparte con su primo, Paco Ortega.
La prensa ha querido saber la reacción de José Ortega Cano sobre el tema pero este respondió muy furioso: “Si queréis saber la verdad, José Fernando no tiene nada que ver. Él no sabe nada de nada. ¡Haced el favor de no hablar así de él! Es una persona que necesita ayuda, ¿vale?”.
"¡Haced el favor de no hablar así de él!".
Poco probable
El supuesto de estafa ocurrió en 2020, motivo por el cual es poco probable la implicación directa por parte de José Fernando. Según informó la revista “Pronto”, en ese momento el hijo de José Ortega Cano “estaba recluido en el psiquiátrico de Ciempozuelos (Madrid) donde sigue cumpliendo la condena que se le impuso en el 2017 por agresión a un agente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!