Isabel Pantoja se dejó ver bastante emocionada en su último concierto en Almería. Allí aprovecho para descargarse con su público y hablar acerca de sus cuatro nietos, a quienes les dedicó una canción.
Francisco, Ana, Carlota y Alberto recibieron el amor de su abuela con “Hasta que se apague el sol”. Isabel Pantoja emocionó a sus fans con la interpretación que hizo a corazón abierto en frente del piano.
“A mis cuatro. No hace falta que diga más, a mis cuatro”, dijo Isabel Pantoja haciendo referencia a sus nietos. La tonadillera no pudo evitar emocionarse al cantar: "Yo jamás voy a dejarte, para siempre voy a amarte, hasta que se apague el sol".
“A mis cuatro. No hace falta que diga más, a mis cuatro”.
Atentos
Isabel Pantoja suele dejar algunas señales sobre sus estados de ánimo en el escenario. En este contexto terminó cambiando una de las letras de su tema por un “yo ya no creo en el amor, ¿ha quedado claro?".
En “Así es la vida”, Carmen Borrego, quien comprende de los problemas familiares de Isabel Pantoja, comentó que la cantante es una enamorada de sus nietos. “Es difícil que cuando no hay relación con los padres acceder a los niños", destacó la colaboradora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!