Este domingo, Carlos Alcaraz logró conquistar París por primera vez en su carrera, y a sus 21 años continúa escribiendo la historia del tenis español. El murciano derrotó a Alexander Zverev en la final en cuatro horas y diecinueve minutos de juego.
Tras la consagración de su primer Grand Slam de Roland Garros, Carlos Alcaraz publicó una imagen en sus redes sociales y los saludos de sus rivales no tardaron en llegar. Entre ellos, Novak Djokovic y su máximo ídolo. Rafa Nadal.
En el pie de la imagen, Carlos Alcaraz escribió: “¿Qué puedo decir?”, y en esa publicación el que reaccionó enseguida fue el serbio Novak Djokovic: “Felicitaciones, Carlos. Un Grand Slam en cada superficie. Increíble trabajo”.
"Felicitaciones, Carlos. Un Grand Slam en cada superficie. Increíble trabajo”.
A través de su cuenta de “X” (exTwitter), Rafa Nadal aprovechó la ocasión para mandarle un cálido saludo a Carlos Alcaraz: "¡Enhorabuena Carlos Alcaraz por esta inmensa victoria! ¡Grande! ¡Muy contento por tus éxitos! Vamos". Por otro lado, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López, también le enviaron sus felicitaciones.
La promesa
Durante la conferencia de prensa, el murciano reveló cuál será la promesa a cumplir: "Fue un gran viaje desde el primer partido. Quería ganar este torneo desde que era niño. Veo esto desde que tenía 5 o 6 años, el sueño se hizo realidad. Pronto otro tatuaje, con la Torre Eiffel", y agregó entre risas: “No creo que mi madre me diga nada por el motivo que es".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!