Este domingo 9 de junio Joana Sanz ha disfrutado de un día más que especial ya que ha celebrado su cumpleaños 32 en la mansión que comparte con Dani Alves en Barcelona, por lo que ha podido pasar un momento bonito luego de meses de angustia.
Claro está que Dani Alves ha sido uno de los organizadores de la fiesta de Joana Sanz y es por eso que ha salido de la mansión para poder realizar compras necesarias para la celebración, así como también el obsequio para su esposa. Lo que nadie se imaginaba era el estado en el que se mostraría el brasileño.
Dani Alves salía temprano de su mansión para realizar las compras y lo más llamativo fue verlo en muletas y cojeando, lo que demuestra que en los últimos días ha sufrido algún tipo de lesión que no le permite caminar con normalidad.
Esta situación no pudo evitar que Dani Alves se encargue de todos los preparativos para la fiesta de su novia, acompañado por su amigo inseparable Bruno Brasil, quien le ha ayudado a cargar las bolsas de compras para llevar a cabo un día especial.
No ha faltado nada
Dani Alves se ha encargado que a Joana Sanz no le falte nada y es por eso que se encargó no solo de comprar la comida sino también flores y peluches para que su chica se sienta especial en su cumpleaños, lo que han festejado por lo alto entre familiares y amigos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!