Carlos Sainz tuvo un fin de semana para olvidar en Canadá. Luego de quedar afuera de la Q3 el sábado, el domingo no pudo tener su mejor actuación en Montreal. Por ende, los aficionados han comenzado a pensar que es lo mejor para el madrileño de cara a las próximas temporadas.
Las opciones se han ido reduciendo para Carlos Sainz en la F1. Red Bull ha renovado el contrato de Checo Pérez y el mexicano será compañero de Max Verstappen por al menos dos temporadas más. El hombre de Ferrari parecía ser quien se quedaría con ese asiento.
De este modo, las opciones que quedan son Audi y Williams. Este es el interrogante de la F1 a causa de que son dos proyectos con grandes diferencias entre sí. La escudería británica tiene historia en la categoría con nueve títulos de constructores, siete de pilotos y 114 GP ganados. Del otro lado está Sauber, que será Audi recién desde el 2026. A partir de ese momento será un equipo de fábrica.
Las opciones que quedan son Audi y Williams.
Una elección difícil
Entre las desventajas de las opciones de Carlos Sainz están que Williams ha tenido años bastantes complicados. En el año 2020, la familia Williams vendió la escudería a un fondo de inversión norteamericano y está en reestructuración. Ya esta temporada, el equipo no pudo sacar un coche a la pista en Australia tras el incidente de Alex Albon.
Lo malo de Audi es la mala fama de las grandes firmas en este mercado. Carlos Sainz entraría a un equipo que llega desde abajo con una tecnología desconocida. Por ende, se trataría de un proyecto a largo plazo para un piloto que ha sabido ganar incluso en tiempos de dominio total de Max Verstappen.
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