En España, han surgido tres monedas de pesetas de España que ahora tienen un alto valor en el mercado de compra y venta de monedas antiguas.
Se trata de las monedas españolas más caras, estas piezas son las monedas son las de 25 pesetas de 1957, las cuales se han convertido en codiciadas piezas para coleccionistas y aficionados a la numismática.
Según el portal de noticias “El cronista”, estas monedas pesetas han alcanzado valores superiores a los 2.567 euros en subastas especializadas.
Estas monedas pesetas han alcanzado valores superiores a los 2.567 euros.
Las monedas, que en su momento fueron de curso legal en España, han adquirido un estatus de rareza y exclusividad que las hacen altamente cotizadas entre los coleccionistas.
Otras pesetas caras
La moneda de 1 peseta de 1947 destaca por su diseño con la imagen de Francisco Franco, mientras que la moneda de 5 pesetas de 1949 presenta un diseño con el escudo nacional.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!