Hoy en día, las rosquillas son uno de los postres más populares en todo el mundo. Con una receta sencilla y deliciosa, estas delicias pueden ser el complemento perfecto para una merienda o un desayuno especial.
Las rosquillas son un postre clásico que ha sido disfrutado por generaciones. Con ingredientes básicos como harina, azúcar, huevos y aceite, es fácil prepararlas en casa y sorprender a tus seres queridos con su sabor único. Sin embargo, la revista "Lecturas" propone una manera diferente de hacer este manjar agregando yogur.
Para hacer esta receta de rosquillas de yogur, la revista "Lecturas" señala que primero debes calentar el aceite con un toque de matalahúva para darles un toque especial. Luego, monta la mezcla base con huevo, azúcar, yogur de limón y aceite de oliva.
Monta la mezcla base con huevo, azúcar, yogur de limón y aceite de oliva.
Después, incorpora la harina y la levadura para conseguir una masa homogénea y consistente. Deja reposar la masa para que adquiera la textura adecuada y luego forma las rosquillas y freirlas en abundante aceite caliente.
¡Escurrirlas y listo!
Una vez listas, escurrirlas y rebozar las rosquillas en azúcar para darles el toque final. Con este sencillo paso a paso, podrás comer unas deliciosas rosquillas caseras que seguramente se convertirán en tus favoritas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!