Gabriela Guillén finalmente puede reintegrarse a su vida social con la tranquilidad de saber que la prueba de ADN para determinar si Bertín Osborne es el padre de su hijo ya se ha realizado. Habrá que esperar los resultados, por lo pronto ella se encuentra tranquila por haber logrado lo que tanto ansiaba.
En este sentido, Gabriela Guillén ha sido vista compartiendo una cena con amigos. Además, la ex de Bertín Osborne se ha atrevido a hablar con la prensa y confirmar lo que todos tanto suponían sobre a quién se parece el bebé, si a más a su padre o a su madre.
"A mí me parece precioso mi hijo, eso es lo que he dicho", ha comentado. La fisioterapeuta no ha querido brindar mayores detalles, aunque con lo que ha dicho ha develado más de la cuenta, lo suficiente y necesario para saber que tiene cierto parecido a su padre.
Gabriella Guillén agregó: “Todavía cambia mucho, los niños cambian mucho. Es blanquito, eso sí, es blanquito. Es blanquito, pero es que cambian el pelo, cambian mucho”. De este modo, pese a las recientes pruebas de paternidad que confirmarán si el presentador es el padre, ella dio detalles que lo confirma todo sin necesidad de un exámen biológico.
Gabriela Guillén confirma que su hijo tiene rasgos de su padre, Bertín Osborne.
Segura
Cabe recordar que Gabriela Guillén siempre se ha mostrado segura de que su padre es Bertín Osborne. “Desde un primer momento yo siempre lo he dicho. Es que se me ha tachado de otra cosa, se me ha tachado de mentirosa y yo sé quién es el padre de mi hijo, siempre lo mantuve y lo voy a mantener siempre”, ha recordado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!