Las cosas entre Kiko Hernández y Terelu Campos no se encuentran en su mejor momento, algo de lo que el colaborador habló con la sinceridad que lo distingue en "Ni que fuéramos". Sin vacilar, dejó entrever que el vínculo con su colega se enfrió cuando María Teresa Campos aún estaba viva.
"Yo lo que tenía era con su madre, en el momento en el que partió ya... A mí nunca me agradeció que cuidara de su madre", subrayó Kiko Hernández antes de advertir: "Han pasado tantas cosas que no he contado...". En ese marco, el tertuliano ahondó en las razones del distanciamiento con la madre de Alejandra Rubio.
"Se acabó en el momento en el que llega María Teresa Campos a mi casa porque le hace mucha ilusión ver a mis hijas", comentó, sumando: "De pronto, Teresa, que siempre cogía las llamadas con el altavoz puesto, recibe una llamada de Terelu preguntándole que dónde estaba. Cuando María Teresa le dijo que estaba en mi casa, Terelu colgó".
"Cuando María Teresa le dijo que estaba en mi casa, Terelu colgó".
Kiko Hernández aún no comprende del todo por qué Terelu colgó de ese modo el teléfono. Lo que sí sabe es que, según su parecer, la hermana de Carmen Borrego no actuó nada bien: "En vez de darme las gracias por estar pendiente de su madre, por pasar el día con ella, por hacerle una paella".
Y sumó
Así las cosas, Kiko Hernández señaló a Terelu y lanzó sin miramientos: "Eres una desagradecida", explicando que, si alguien hubiese actuado tan dulcemente con su propia madre, él habría reaccionado con aplausos: "Yo estaría agradecido de por vida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!