La reina Letizia anticipa con alegría las vacaciones de verano, especialmente la llegada de su hija, la infanta Sofía, quien regresa de Gales tras completar su primer año de bachillerato.
Después de un año marcado por la separación de sus hijas, la reina Letizia espera con ansias este reencuentro familiar, pero con cambios que pueden involucrar al rey Felipe, los próximos planes de la familia real y todo el entorno, que está más conmovido que lo que imaginabas.
El viernes 14 de junio marca el fin del curso para la infanta Sofía, momento en el que la reina Letizia ha dejado su agenda libre para dar la bienvenida a su hija con calidez y amor. Mientras tanto, la princesa Leonor continúa con su formación militar en Zaragoza.
A pesar de los compromisos previos, la reina Letizia ha hecho espacio en su agenda para aprovechar del tiempo con su hija menor, mostrando así su dedicación como madre y su interés en el bienestar de su familia.
No dejan de estar unidas.
La familia real tiene planeado reunirse en Mallorca a finales de julio para sus compromisos estivales en el Palacio de Marivent, aunque es posible que también organicen alguna escapada privada para aprovechar en privacidad y tranquilidad. Una vez concluidas las vacaciones, la infanta Sofía volverá a Gales para iniciar su segundo año de Bachillerato, mientras que la princesa Leonor se dirigirá a la Escuela Naval Militar de Marín para continuar con su formación.
Más planes para la joven
Además, en los próximos meses, tendrá su primer acto en solitario, asistiendo a la entrega de los Premios "Objetivo Patrimonio. Concurso de Fotografía Infanta Sofía", designados por el rey Felipe.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!