Anabel Pantoja anunció hace pocos días que está en la dulce espera y, para su sorpresa, comenzó a recibir toda clase de señalamientos. Desde la esfera social, la sobrina de Isabel Pantoja soltó un fuerte mensaje con el que ha hecho frente a las críticas que se han amontonado y que tan mal le han caído.
Plantada en su perfil de Instagram, Anabel Pantoja partió diciendo: "Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo. La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma". Sin embargo, la famosa advirtió que también se elevaron severos cuestionamientos acerca de su persona.
Molesta, señaló que en un programa de televisión cuestionaron: "¿Creéis que Anabel está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hijo o hija? ¿Pensáis que va a rentabilizar su embarazo y a su hijo?". Escuchar estas consultas le rompieron el corazón a la mediática.
Al respecto, Anabel Pantoja lanzó: "No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina por ganar un punto en el programa", sumando: "Sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo tan normal y bonito como un embarazo me parece asqueroso".
"No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina".
Advirtió que "nadie está preparada como madre hasta que nace y sale todo natural e incondicional", y se preguntó: "¿O hay que hacer una carrera antes, o un máster?". En esa línea, afirmó que siempre ha llevado una vida "bastante estable y tranquila"; y añadió: "Creo que no tengo 18 y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida".
Contundente
Para cerrar, la popular Anabel Pantoja se expresó muy molesta sobre los cuestionamientos sobre si rentabilizará su embarazo y su hijo, indicando que la exclusiva sobre su dulce espera la quiso dar de ese modo, "y por supuesto cobrando porque ese dinero va destinado a mi familia, hogar, o sea, para vivir".
"A ver si podemos tener un poquito de alma y la boca limpia para decir cualquier estupidez y no causar daño a una persona que lo único que hizo fue quedarse embarazada con su pareja y contarlo", rogó, dando por finalizado su fuerte publicación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!