Atlético de Madrid ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes con la intención de sumar nombres de mucha jerarquía para dar un salto de calidad en la próxima temporada y uno de los grandes apuntados es Julián Álvarez, campeón del mundo con Argentina.
Por cualidades y características nadie duda que Julián Álvarez es un atacante ideal para el Atlético de Madrid de Diego Simeone y teniendo en cuenta que viene no es titular en Manchester City, desde el Colchonero comenzaron a tentarlo para sumarse.
Sin embargo rápidamente Atlético de Madrid se dio cuenta que la contratación de Julián Álvarez es casi un imposible y es por este motivo que Enrique Cerezo, presidente de la institución, dejó en claro que no ven posible la operación a pesar de quererle.
“Julián Álvarez es jugador del Manchester City y creo que no se moverá de ahí”, sentenció en Unotv. Así las cosas Atlético de Madrid deberá empezar a analizar otras variantes para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada, sin haber aún un nombre claro.
Lo tiene claro
Por su parte Julián Álvarez rompió el silencio y dejó en claro que hoy en día no piensa salir de Manchester City, aunque está claro que pretende sumar más minutos de los que tuvo. “Son cosas que se dicen, yo estoy tranquilo y cómodo en el City, vamos a ver qué pasa”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!