Belén Esteban rompió el silencio sobre su distanciamiento de Terelu Campos y, para sorpresa de tantos, la tertuliana desveló que se ha vuelto a acercar a la hija de María Teresa Campos. Todo ocurrió en una celebración montada por Joaquín Torres, donde las dos televisivas coincidieron.
"Me acerqué yo. Ella estaba en otra parte con amigas y me acerqué, me acerqué yo", desveló Belén Esteban ante Europa Press, precisando que fue David Valldeperas quien la impulsó a charlar con Terelu. "Estuvimos hablando de nuestras cosas, quedamos para comer, porque no era momento, era una fiesta y luego el grupo flamenco la llamó para bailar, que yo ya sabéis que doy todo".
Al respecto, sumó: "Estaba bailando, ella se hizo así un poquito la dura en plan gracioso, pero al segundo estaba bailando conmigo y yo con ella". La ex de Jesulín de Ubrique aseguró que decidieron verse en breve para intercambiar palabras y renovar su vínculo.
"Todos los amigos se enfadan, todos los amigos...", admitió Belén Esteban antes de remarcar: "Yo hice un comentario que no lo debería de haber hecho. A veces sigo metiendo la pata porque soy muy impulsiva, y ella también hizo algún comentario. Pero bueno, las cosas pasan y ya está".
Y sumó
Para concluir, Belén Esteban consideró que ha llegado el momento de amigarse con Terelu porque "la vida son dos días y ya está, y todo el mundo nos equivocamos, la primera yo". En ese marco, adelantó que el encuentro con la hermana de Carmen Borrego se realizará recién en julio "porque yo ahora a trabajo todos los días y me recogen muy pronto, y el fin de semana pues o me voy con mi marido, o se lo dedico a mi familia, pero vamos que quedaremos a comer".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!