Word es una de las plataforma muy prácticas para poder redactar todas nuestras ideas, artículos, trabajos, etc., y a medida que pasó el tiempo fue dando grandes pasos en sus sistemas con nuevas funcionalidades.
La aplicación de Word tiene grandes herramientas que nos servirán para ahorrar mucho tiempo y así mejorar en el trabajo o en el ámbito de estudio. En este artículo ahondaremos sobre cómo puedes redactar mediante el dictado por voz.
Así puedes activar el dictado por voz en Word
El dictado por Word es una de las herramientas más efectivas para poder agilizar la redacción de un documento. Desde el lanzamiento de esta función, los usuarios pudieron mejorar su productividad considerablemente.
En esta línea, Microsoft Word es una de las herramientas más usadas para la redacción de documentos y muchos usuarios desconocen las funcionalidades clave que ofrece este procesador de textos. A continuación, te daremos el paso a paso para que puedas dictar en la plataforma mediante tu voz:
Microsoft Word es una de las herramientas más usadas para la redacción de documentos.
- El primer paso para iniciar el dictado en Word, es seleccionar un campo de texto y tocar la combinación de teclas del logotipo de Windows + H para abrir la barra de herramientas de dictado.
- Ahora, se puede comenzar a hablar.
- Para paeaeel dictado en cualquier momento durante la sesión, solo es necesario decir "Detener dictado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!