Previo a la llegada de Hansi Flick como nuevo entrenador, Barcelona ya se encontraba en la búsqueda de un pivote defensivo de nivel. Lo que sí se han modificado son los nombres de la búsqueda y en las últimas horas apareció una nueva opción.
Los sueños de Barcelona son nombres de la talla de Martín Zubimendi y Joshua Kimmich, dos imposibles por cuestiones económicas. El que parecía que estaba completamente cerrado era el argentino Guido Rodríguez, quien llegaba con el pase en su poder. Sin embargo Hansi Flick lo ha rechazado.
El deseo de Hansi Flick hoy en día tiene nombre y apellido: Angelo Stiller. El entrenador de Barcelona puso sobre la mesa al pivote teutón que hace tiempo se viene destacando en Stuttgard y la comitiva blaugrana ya ha comenzado a preguntar condiciones.
Angelo Stiller hace tiempo que se viene destacando en uno de los equipos sensación de la Bundesliga y con 23 años todos presumen que tiene mucho más para dar. Ahora habrá que esperar para ver si Barcelona puede hacerse con sus servicios.
El precio de salida
Hansi Flick conoce a la perfección lo que Angelo Stiller puede darle ya que fue él quien le hizo debutar en Bayern Múnich en el 2020. Tiene contrato con Stuttgard hasta el 2027 y su precio de salida es de 25 millones de euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!