Isabel Pantoja no está atravesando su mejor momento. La madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera está concentrada en su carrera profesional pero la polémica que suscita en su entorno no la deja tranquila. Recientemente, un nuevo suceso interrumpió su estabilidad emocional y su reacción tomó a muchos por sorpresa.
Isabel Pantoja está lidiando con una polémica sobre su círculo más cercano. Su distanciamiento con Isa Pantoja y su enemistad con Mariló de la Rubia la pusieron en el centro de las noticias, y en las últimas horas recibió la noticia que la destrozó por completo.
Hace algunos meses se conoció la noticia que hizo mucha ilusión a todo su entorno. Isabel Pantoja había recibido la confirmación de una audiencia privada con el Papa de la Iglesia Católica pero esto cambió inesperadamente.
El equipo de “TardeAR” informó que el Papa Francisco no podrá recibir a Isabel Pantoja en privado, aunque se le ofreció una audiencia pública. Sin embargo, la artista no consideró esta opción y decidió rechazar la invitación, debido a que no le pareció apropiado.
"Decidió rechazar la invitación".
El motivo del cambio
Isabel Pantoja se vio obligada a modificar su agenda tras la cancelación del Papa Francisco quien suspendió la cita por diferentes motivos. En principio, la intérprete no ha cumplido con todos los requisitos necesarios y, además, el Santo Padre decidió dejar de hacer algunas audiencias porque últimamente se siente muy cansado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!