Desde hace varios meses que uno de los temas que está en boca de todos es la prueba de paternidad de Bertín Osborne, una cuestión de la que se viene discutiendo desde que Gabriela Guillén informó que estaba embarazada. Ahora que el niño ya nació se esperan las pruebas.
El caso es que por el momento no hubo mayores novedades. Lo último que se supo es que Bertín Osborne y Gabriela Guillén habían sido citados para hacerse las pruebas a mediadios de junio para determinar si finalmente el cantante es el padre biológico del niño.
En las últimas horas Gabriela Guillén acudió a urgencias por un pequeño susto que sufrió con su bebé y allí se encontró con Europa Press, medio con el que tuvo un diálogo breve. “Está bien, los bebés que se ponen malitos, pero está todo bien y está sano”, comentó.
En cuanto le consultaron por las pruebas de paternidad, Gabriela Guillén fue contundente. “Sí, sí, todo igual. No voy a comentar nada de eso pero ya sabréis cuando se sepa todo porque todo pronto se resolverá”, sentenció la paraguaya.
La demanda sigue adelante
De esta manera Gabriela Guillén confirmó que su demanda contra Bertín Osborne sigue adelante y que dentro de poco se deberían llevar a cabo las pruebas solicitadas por la justicia. Allí se dilucidará si el cantante es efectivamente el padre del niño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!