Miércoles 12 de Junio 2024
BERTÍN OSBORNE

La decisión crucial de Bertín Osbone que podría cambiar su vida para siempre

Te lo contamos.

Bertín Osbone. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osbone se ha transformado en un verdadero personaje del espectáculo tras conocerse la noticia de embarazo de la que fuera su pareja, Gabriela Guillén. Pero para sorpresa de muchos, el presentador cuestionó la paternidad del niño que estaba en camino, aunque recientemente tomó la decisión que podría cambiar por completo su vida.

Bertín Osbone se manifestó desentendido con la situación. Desde un primer momento demostró su desinterés por el pequeño, pero las reclamaciones públicas de la modelo lo obligaron a responsabilizarse de la situación. 

Bertín Osbone y Gabriela Guillén. Fuente: (Google).

Bertín Osbone se negó a reconocer ser el padre del hijo que Gabriela Guillén dio a luz, sin antes someterse a un examen de ADN. Tras realizarse la prueba, el artista admitió la paternidad y este 12 de junio hizo un comunicado público al respecto.

Bertín Osbone. Fuente: (Google).

Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera el vínculo con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, señaló el cantante y luego añadió: “Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo”.

“Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo”.

La polémica atrás

Bertín Osbone. Fuente: (Google).

 

Con el objetivo de dejar el escándalo atrás, Bertín Osbone asumió su responsabilidad como padre y se disculpó con la madre de su hijo: “Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”.

 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!